Tag Archives: Logotipos Mexico

IMAGEN FUNCIONAL – imagen Corporativa

La empresa, necesita verse seria y sobre todo profesional aunque esto nos lleve a un costo que pudiera parecer innecesario, pero al final,le dará presencia con los clientes. Primeramente definamos el concepto de imagen corporativa: se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de mercadotecnia en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva alpúblico, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca yfacilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. En pocas palabras, la imagen corporativa es la cara que se le dará al usuario puede ser tan sencilla o tan elaborada como la empresa requiera.

………………………………………………………………………………….

¿ Necesita renovar la imagen de su logotipo actual ?   Contrata el mejor Diseño de Logotipo en Monterrey Nuevo León con NBD* nosotros te ayudamos a darle forma a tu estrategia comercial, revitalizando la imagen de tu marca, logotipo y/o Producto.
llama al:
01 (222) 482.72.30  en Puebla
01 (81) 1107.1371 Monterrey NL.
¡¡¡ Servimos a todo México !!!
………………………………………………………………………………….

Teniendo definido el concepto,conozcamos las partes que integran una imagen corporativa. Esta inicia con la creación del nombre y logotipo el cual será la base para el desarrollo de todo proyecto, es de suma importancia puesto que se convierte en la firma de nuestra empresa. Seguido la imagen debe contar con la papelería básica, la cual es integrada por la tarjeta de presentación,hoja membretada, fólder o carpeta, nota de remisión, factura y sobre. El diseño de estos productos va en base a la imagen de nuestra empresa, los colores, los tamaños y las formas deberán seguir una línea la cual nos permita crear una sinergia en nuestra papelería. Una vez teniendo el material básico procedemos a la creación de uniformes los cuales incluyen a todo el personal de la empresa puesto que todos forman parte de esta.El diseño de las fachadas o imagen que tendrá el edificio, basándonos en colores corporativos y formas, incluye luminosos y marquesinas así como rotulado.Seguidamente encontramos la rotulación de los automóviles los cuales son de gran importancia puesto queandarán por gran parte de la ciudad y así la imagen trasciende. Por ultimo encontramos la publicidad y los promocionales los cuales no siempre deberán ser iguales pero si deben contener un formato los cuales mantengan nuestra imagen integrada.La creación de la imagen corporativa puede ser tan amplia o tan reducida según la necesidad de la empresa.