Tag Archives: Registro de marcas en mexico

Registro de Marca en Mexico

¿ COMO OBTENGO MI REGISTRO DE MARCA ?

Obtener el Registro de una Marca en México

Para tener el Registro de  Marca en Mexico, El primer paso es tener la firme decisión de proteger la inversión que ya ha hecho al contratar el servicio profesional de su Diseño de Logotipo y  evitar futuros problemas para tener que retirar la Marca del mercado e iniciar desde cero si alguien lo hace anticipadamente de mala fé.

De igual manera se tiene que verificar si el nombre que se desea proteger y explotar comercialmente está disponible ya que puede estar previamente registrado. Esta parte no solo se limita a corroborar  que exista una marca igual registrada, también es muy importante tomar en cuenta las similitudes que en un momento puedan interferir con la decisión de obtener el Registro de Marca ante el IMPI.

Obtener Registro de Marca en Mexico


CRITERIOS PARA OBTENER EL REGISTRO DE  MARCA EN MEXICO

La Marca debe ser original y distintiva, es decir, no debe tratar de parecerse a otra dentro del mismo giro y no debe ser una palabra descriptiva del producto o servicio que se venda.

 

SOLICITAR EL REGISTRO DE MARCA ANTE EL IMPI

¿Quieres PROTEGER tu Marca ante el IMPI ?  Obtener el registro garantiza, entre muchas otras cosas, la distintividad de los productos o servicios que ofrezcas de otros ya existentes. También quedas protegido legalmente por mal uso de tu marca y podrás explotarla por 10 años en todo el país, con opción a renovarla si así lo deseas, además de otorgar fanquicias, si llevas tu negocio a tal nivel.

Obtener Registro de Marca en Mexico IMPI

VENTAJAS DE CONTRATAR A UN PROFESIONAL EN REGISTRO DE MARCAS

Al  acercarse a un Profesional Calificado obtienes un servicio con máxima experiencia  y mayor probabilidad de concluir satisfactoriamente el Proceso de Registro de Marca y a la Primera! Sin perder tiempo y dinero.

Al ingresar la solicitud de Registro de Marca con nosotros, realizarás un único pago que incluirá: Pago ante el IMPI, nuestros honorarios, envío del documento hasta donde te encuentres y derecho a contestación a alguna aclaración que el IMPI solicite SIN COSTO EXTRA.

Contáctanos para iniciar :

Lic. Beatriz Montero M.
Email: marcas @nbd.com.mx

Llama a nuestra línea de atención
01 (222) 482.72.30 Puebla Mex

ó envianos un correo y lo atendemos Enseguida.