Filtros de Etileno para Conservacion de Frutas

Filtros de Etileno en Mexico

FILTROS DE ETILENO :  VENTOTEC

Efectiva  Eliminación de etileno con los   filtros de Etileno  NO-RIPE ® de VENTOTEC ;  son la Solución ideal para obtener un mayor margen frescas e inalteradas Frutas, Verduras y Flores que son transportadas en camiones refrigerados, contenedores o que están almacenadas en bodegas climatizadas.

Filtros de Etileno

¿ Por qué usar Filtros de Etileno?

Las frutas y Verduras  frescas producen Etileno :  El  gas responsable de acelerar el proceso de
maduración y que favorece la proliferación de enfermedades. Además del etileno producido por las propias frutas, los productos frescos están expuestos a importantes fuentes de etileno durante su proceso de almacenamiento, transporte y distribución.

Estamos muy Conscientes del reto que supone el etileno para mantener las propiedades  y aumentar los margenes de tiempo en  frutas y  verduras, Nuestra empresa VENTOTEC, con sede en la Ciudad de Puebla, México,  ofrece una gama de filtros y equipos para la efectiva eliminación de etileno, que consiguen asegurar la conservación eficiente de frutas y verduras frescas durante las fases de transporte refrigerado en cadena fría y almacenamiento.

Visitar página de Filtros de Etileno Ventotec  –>

Ingrese a la Página Oficial de Ventotec , para conocer más soluciones en Conservación de Frutas y Verduras en cámara fría, almacenes o bodegas.

Filtros de Etileno para Conservacion de Frutas