35 Círculos Famosos: Logos

Fuente: Jo Sabin

Diseño clásico
Una de las formas más comunes utilizados en el diseño del logotipo es el círculo . Esta forma llamativa está en todas partes en la naturaleza , el arte y el entorno construido . De la arquitectura a la artesanía como textiles , joyería y diseño industrial , nos encontramos con los círculos en cada vuelta. Las principales marcas como Firefox , LG , Burger King, el deporte de Olimpiadas  ;una forma circular dentro de su logotipo. Hoy , como seguimiento a la discusión sobre los logotipos triángulo famosos estamos convirtiendo nuestra atención a los logotipos impresionantes círculo del mundo para saber por qué los círculos funcionan tan bien en el diseño del logotipo.

Forma como metáfora
La popularidad de los gráficos circulares se inició en los tiempos antiguos y , como Vanseo Diseño señala, sigue siendo un arquetipo intercultural utilizado para representar los cuerpos celestes , como el sol y la luna . También puede ser utilizado para representar otros objetos redondos , tales como ruedas, bolas , anillos o determinadas frutas ronda. Los círculos se utilizan a menudo para transmitir un significado mucho más profundo que un objeto redondo simple, sin embargo. Martin Cristie en su artículo sobre Creativo Bloq señala que los círculos tienen un significado positivo y sugieren la amistad, el amor, la unidad, la estabilidad , la resistencia, ya veces incluso la feminidad. Un círculo no tiene fin , por lo que también puede significar el infinito o la totalidad o incluso la protección. Las empresas que aspiran a transmitir los valores de la marca , deben considerar logos circulares en su puesta en escena .

5 Círculo de Logos
Los primeros cinco logos que figuran a continuación cuentan con un análisis de por qué un diseño circular es una forma simple pero eficaz para transmitir los atributos y valores de la marca . Echa un vistazo y recoger sus propias ideas para la creación de logotipos círculo increíbles para proyectos que necesitan para representar cualquiera de los mensajes emocionales que los círculos transmiten .

………………………………………………………………………………….

¿ Le gustan los Logotipos Circulares ? En NBD, sabemos diseñarlos:  Contrata el mejor Diseño de Logotipo en México con NBD* nosotros te ayudamos a darle forma a tu estrategia comercial, llama al  01 (222) 482.72.30  Desde Puebla, Servimos a todo México !!!   
………………………………………………………………………………….

Estabilidad | WordPress

Logotipos wp
Como proyecto de código abierto, que sólo tiene sentido que WordPress adquirió un logo circular. La “W” encerrado en el interior del círculo en el logo ayuda a transmitir este mensaje de unidad y sentido de la comunidad, lo que encaja con WordPress ” hecha para la la comunidad por la comunidad ‘historia de la fundación. Los dobles anillos en el círculo le da un mensaje aún más fuerte de la estabilidad, que es otro importante mensaje de que WordPress espera enviar.

La unidad con una Perspectiva Global | AT&T
logotipos.mx
La Misión de AT & T es la de “ayudar a conectar a sus clientes con su mundo”. Las líneas circulares en todo el mundo dan una idea técnica, así como apoyan aún más el mensaje de conexión global. El logotipo fue actualizado por el famoso diseñador gráfico Saul Bass, , cuando adquirió la marca SPC, la nueva compañía contrató a la agencia de branding Interbrand mundial para unir a las nuevas empresas y reformar la marca.

Confianza y Fiabilidad | Nivea
logotipos.mexico
Fabricante de cosméticos Global, Nivea, es una marca de 130 años de edad y todavía es considerado uno de los principales innovadores del mundo en el cuidado de la piel moderna. Como una marca  veterana, el logotipo de Nivea se ha reconstruido varias veces para mantener su pertinencia y se conecta a los consumidores. Esta última iteración ve el logotipo de aplanado para retratar su profundidad y estabilidad adquirida a lo largo de los años, así como su liderazgo en el desarrollo moderno cuidado de la piel.

La forma circular simple es fácil de reconocer y también retrata el mensaje global de la fuerza, atemporalidad, características que son importantes para el líder de la categoría.

La intimidad en un Tercer Lugar | Starbucks
logotipos.mexico.sb
Uno de los principales objetivos de Starbucks es proporcionar un sentido de comunidad y un lugar para las buenas conversaciones a través de una buena taza de café, enriqueciendo la interacción humana. La marca Starbucks quiere ser visto como una empresa responsable en lo que respecta a la creación de un impacto positivo en los barrios y en todo el mundo. Trabajando con la agencia de branding internacional Lipponcott, Starbucks lanzó un nuevo logotipo que cayó bocas en conjunto para promover la idea de una marca más allá del café. El gráfico de la sirena  está encerrado dentro de un circulo y esta forma  continua en  la coletilla de la sirena.

Conexión a través del intercambio | Pinterest

Logotipos Circulares
El logo Pinterest es un buen ejemplo de cómo un gráfico circular puede resultar femenino. El logotipo simple pero eficaz se ve como un objetivo y pin combinados. Una metáfora que transmite simultaneamente los  valores de la marca de la conexión y de la comunidad. En este caso, es la cursiva “p” con la curva circular que se presta a la feminidad de la concepción, que trabaja con el hecho de que la mayoría de los usuarios son mujeres. La compañía bookmarking visual tiene como objetivo conectar a cada persona en el mundo a través de cualquier cosa que les parezca interesante. La elección del color – vibrante tonalidad de rojo – hace que el logo fácil de reconocer.

 

Lo mejor del resto… Mas Logos Circulares

Los Círculos logran transmitir unidad, su forma clásica en una opción popular para las marcas y los diseñadores . ¿Qué logotipo del círculo es su favorito? Háganos saber en los comentarios!

alianz audi bayer bmw boda burguer cha del fire ge gogole hp lg logo3 masater merce nasa olimpi pepsi tex
wiki