REDISEÑO DE LOGOTIPO : JOCAR

CASO DE EXITO

JOCAR ELÉCTRICA es una empresa especializada en la comercialización de material y proyectos eléctricos.

> Antes> Después

Su origen proviene desde año de 1984 en la Ciudad de Puebla México, Siendo en la actualidad uno de las 3 principales empresas en el giro dentro de la localidad.

………………………………………………………………………………….

¿ Estas a Punto de Emprender un Negocio? Contrata el mejor Diseño de Logotipo en México con NBD* nosotros te ayudamos a darle forma a tu estrategia comercial, llama al  01 (222) 482.72.30  Desde Puebla, Servimos a todo México !!!   Diseño de Logotipos en Mexico: NBD*
………………………………………………………………………………….

La Gerencia Comercial acudió a  NBD*  para replantear el rediseño de la imagen de la empresa, ya que consideraban que lucía avejentada , el logo transmitía un mensaje equivocado ya que hacía lucir a la empresa como una entidad rezagada y por ende, todo lo que había en ella se impregnaba de esta percepción errónea.

En el trabajo realizado por NBD*, se llego a la conclusión de que habría que conservar rasgos de identidad del logotipo anterior (Color y Símbolo), para no dar un giro de 180° y que el público objetivo entendiera que se trataba de una re-ingeniería y proceso de modernización, desde el lado del marketing , hasta el lado operativo/comercial.

Diseño de Papeleria Corporativa

Hoy en día la empresa sigue creciendo a pasos firmes, con sucursales en Puebla, Quéretaro y San Luis Potosí,reflejando ser una empresa actualizada y moderna, con procesos que involucran la tecnología de punta siendo fieles a el su lema:

” Ayudando a conducir la energía eléctrica que mueve a México”.