Registro de Marcas en Veracruz

Buscando Registro de Marcas en Veracruz  México ?

Si estas Interesado en Registro de Marcas en Veracruz te presentamos la siguiente información útil.

Muchas personas consideran que el ser fundadores o co propietarios de una empresa y el haber invertido sumas importantes de dinero en el nombre y diseño de la misma; los hacen dueños absolutos de la Marca con la que están dando a conocer sus productos o servicios.

Si bien es cierto que el dar una imagen que comunique con exactitud lo que queremos dar a conocer es importante, hoy en día el llevar a cabo el registro de esa imagen, es parte fundamental al momento de querer trascender, llegar al público meta y aún más indispensable ser recordados y reconocidos.

Es por esto que cobra gran importancia el actuar de buena fé y participar a todos nuestros competidores que nuestra marca está debidamente registrada y que no hay manera de hacer uso de ella sin nuestro consentimiento.

Registro de Marcas en Veracruz

Convierte tu Producto en Una Marca Registrada en México

 

Si estás interesado en ¿ Cómo Registrar una Marca en Veracruz ? Aquí te lo Decimos….

PASOS PARA REGISTRAR UNA MARCA  EN VERACRUZ, NO IMPORTA SI ESTAS EN CORDOBA, ORIZABA, SAN RAFAEL, TUXPAN…NUESTROS SERVICIOS SON PRESTADOS DE MANERA ON-LINE.

1.- Realizar una Búsqueda Fonética :

Proceso muy rápido donde se dan a conocer las marcas previamente registradas y/o similitudes que podrían oponerse al nombre que deseamos registrar.
(Es un diágnostico que realizamos para evaluar la situación actual)

2.- Armado de la Solicitud de Registro de Marca :

Luego de conocer los resultados y evaluar las probabilidades de obtener el título por parte del IMPI, recopilaremos información para armar y presentar en tiempo y forma el expediente.

3.- Monitoreo del Trámite de Registro de Marca:

Nosotros permaneceremos al pendiente del trámite a lo largo de todo el proceso hasta su conclusión. (5 meses aproximadamente)

4.- Envio del Título de Marca Registrada:

Estregaremos personalmente o haremos el envío gratuito del título hasta su domicilio. (Fedex)
Registro de Marcas en Veracruz Mexico

Una vez que su Marca cuente con el registro podrá orgullosamente ostentar las siglas MR. y por 10 largos años no tendrá que preocuparse por competidores deshonestos que pretendan aprovecharse del prestigio de su empresa tratando de confundir al público, ya que nadie podrá hacer uso o ser similar a su marca sin su aprobación; además de estar en el derecho de proceder legalmente contra quien usted considere no este respentándo los derechos de su marca.

Quieres saber Dónde registrar una marca en Veracruz ? Nosotros te llevamos de la mano, honestidad y experiencia comprobada !!!!
Lo Hacemos por Tí.

Contáctanos Aquí