NBD Diseño de Logotipos en Mexico NEW BOX DISEÑO
Necesidad de  Renovar su Imagen Comercial.
.................................................................................................................................................
¿Ha Reducido Gastos al Mínimo, y Aún así No logra ver la Diferencia ?
................................................................................................................................................
Quizás el tema central no se trata de Generar Ahorros, si no de Ofrecer Mayor Valor a sus consumidores para generar incremento de ventas y lealtad.

¿ Cómo va a percibir Mayor Valor el Cliente ?
Trabajando con una marca profesional que genere confianza , exprese valor  y represente dignamente a su giro comercial por ende despierte la percepción de sus consumidores.

Si su
Logotipo/Marca, fue diseñada hace mas de 10 años , seguramente no lo ha notado , pero a los  ojos de los observador externos  luce  y representa a su empresa como una empresa antigua, obsoleta y rezagada, ponga atención ya que no son buenos atributos para comunicar.

Si su empresa vende tecnología , asegúrese de que esta luzca moderna, actualizada y a la vanguardia, ya que nadie quiere comprar tecnología de hace 10 años; por su parte si su empresa ofrece servicio legales o de logística, represéntela mediante un logotipo que luzca actual, profesional y dinámico.

En NBD.com.mx diseñamos expresando ese valor que su empresa esta buscando comunicar, para presentar una imagen impecable que pueda influir en la toma de decisiones , así como motivación en el interior de su empresa.

................................................................................................................................................
Le invitamos a adecuarse a los códigos estéticos actuales y no quedarse fuera del mercado.

Gracias por tomarse un minuto de lectura.


LDG. Roberto Aarón de la Peña A.
Líder de Proyectos NBD*
Rediseño de Logotipos en Mexico DF



Proyecto: Rediseño de Marca Hilos Corsario*

Proyecto: Rediseño de Marca Chispagua*.
Prol 20 sur y Perif. 11344 Xilotzingo Puebla, Méx. Tel (222) 4.82.72.30 www.nbd.com.mx